15
Mar
09

SUZUMIYA HARUHI-CHAN NO YUUTSU 10

VIDEO BORRADO DEBIDO A PROBLEMAS CON LA CUENTA

LOS PRIMEROS 10 AL FIN SALEN Y ESPERO Y SALGAN UNOS CUANTOS MAS n_n


1 Response to “SUZUMIYA HARUHI-CHAN NO YUUTSU 10”


  1. 1 angelatsuki
    marzo 17, 2009 a las 15:54

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! … yo soy de “fragance” por asi decirlo!!! …

    Y PUES DIJISTE Q TENIAS UN BLOG…ASI Q ENTRE…Y ADIVINA QUE!!?? …aqui estoy!! JE (ok lo siento …eos ya lo suponias)

    bueno..este!! … a lo q iba era que …este anime …yo lo vi asi normal pes…la primera temporada…y me encanto…y me rei TANTO!!
    y no sabia q existia una version … chibi jejeje por asi decirlo !!

    vamos a ver… ^^ voy a empezar a verla!!
    y por cierto ¬¬ ysa no te quiero…avivaste mi trauma con prince of percia!! …q mi hermano tenia EL PRIMEROOOOOOOOOO Q SALIO PARA PC…SI ESE Q ERA UNIDIMENCIONAL JEJEJE …Q ERA ULTIMA TECNOLOGIA CON ESA CANCION MALUCA DE FONDO ..Y DONDE UNO SALTABA COSAS…Y LA CUAL ¬¬ NUNCA PUDE PASAR!! …Y PUES TT_TT YO HABIA OLVIDADO Q HABIA UNA NUEVA Q YO QUERIA ¬¬ Y MAS ABAJO ME LO RECORDASTE!!

    JUM!! …solo por eso voy a pensar seriamente si volver a pasarme por aqui ^^

    jejeje

    bueno lo siento!!!

    cuidateeeee
    GENIAL…por aca seguire pasando (¬¬ creo)😄

    beno pes!!

    matta ne!!!!!!!!!!!


Responder

