27
Mar
09

journey through the decade CD+DVD scans

bueno la verdad es ke son fotos del disco ke me llego hoy y estoy muy contento pues no tardo casi nada desde el dia en ke salio y ya no se las hago tan cardiaca y aki estan las fotos del disco n_n


2 Responses to “journey through the decade CD+DVD scans”


  1. 1 Shiroi Hana
    marzo 27, 2009 a las 22:49

    *¬* bello bello bello………..lo uniko ke no conbina es el mantelXD!! bueno ya me di una visitadita por aki..espero hacerlo mas seguido=).

  2. marzo 29, 2009 a las 13:38

    Buuuuuaaaaaaaaaaaaa por que soy pobre Jebus?

    Hahaha, no, la verdad, felicidades, debio ser increible cuando tocaron a tu perta y zas! “traemos su disco” xDDD

    No me lo tomes a mal, pero…aun no publicare tus fotos por que, ahora que regrese, tengo pensados unos cambios en Fragance, añadire dos secciones mas; una la del COSPLAY GACKT y otra, sera para que cada uno de los visitantes pueda mandar fotos de sus “gaku-cosas” y presumirnoslas! xDDD, asi que, esperame tantito oki😉

    Que alegria que lo tengas *o*

    Ahora que vaya a Mexico, lo llevas cuando nos veamos….quiero tocarlo *o*

    Yuzuki deshita~


Responder

